Skip links

CASA BELLA

Casa Bella

#Villalba Baja (Teruel)

“Casa Bella” es una acogedora casa rural ubicada en Villalba Baja, un barrio de Teruel. Localizada a unos 10 km del centro de la capital, es ideal para aquellas personas que están buscando alojarse en un lugar tranquilo y acogedor que a la vez les permita acceder en poco tiempo a diferentes centros de interés. Se encuentra a unos 14 minutos de Dinópolis y a una media hora de algunos de los pueblos que se encuentran en la lista de Los Pueblos más bonitos de España, como Albarracín y Rubielos de Mora.

Construida en 1942, ha sido reformada preservando muchos de los detalles de su pasado. Decorada con detalles de la época, es una casa que consigue transportar a todo aquel que pasa por ella a “otros tiempos”. Destaca su amplio salón-comedor con chimenea y la zona exterior con barbacoa, permitiendo disfrutar del fuego tanto en época invernal como estival. Cuenta con tres habitaciones (una doble, una individual y una triple) y dos baños completos para su comodidad, pudiendo albergar un máximo de 6 personas.

“Casa Bella” es una hermosa casa rural situada en Villalba Baja (Teruel). Construida en 1942, ha sido reformada cuidadosamente preservando muchos de sus detalles originales y su carácter rústico. Las paredes de piedra le dan un toque auténtico y robusto, mientras que las vigas de madera expuestas le aportan un aire más cálido y hogareño. La decoración con vasijas y otras antigüedades, herramientas agrícolas o un gran baúl de la época, forma parte del atractivo de la casa.

“Casa Bella” destaca por su amplio salón-comedor con cocina americana de unos 57m2. Podemos encontrar en él una chimenea de piedra, lugar perfecto para relajarse sobre el sofá o uno de los sillones-relax en las noches más frías de invierno. También cuenta con una TV plasma y juegos de mesa varios, para aquellos que prefieran pasar un rato divertido en familia o ver una película. La cocina está equipada con los electrodomésticos necesarios básicos (nevera, horno, microondas y lavavajillas) así como con utensilios de cocina (vajilla, cubertería, sartenes y ollas de diferentes tamaños, cafetera italiana, exprimidor y picadora eléctrica, entre otros). También hay disponible mantelería, paños de cocina así como productos de limpieza básicos (lavavajillas líquido, pastillas de lavavajillas, estropajo y bayetas).

Los  baños, situados uno en cada planta, son amplios y coquetos. El primero se localiza en la planta baja y destaca por el aspecto rústico que le aporta su mobiliario. Cuenta con ducha, váter, lavabo así como con una lavadora. Se ponen a disposición del cliente los productos y utensilios necesarios en el caso de necesitar hacer uso de la misma (tendedor, pinzas, detergente y suavizante, plancha y tabla de planchar…). En cuanto al baño de la primera planta, del que llama la atención la decoración con tonos azules, cuenta con bañera, lavabo y váter. Ambos cuartos de baño están provistos de productos de higiene (gel de manos, champú y gel), así como de toallas y alfombras de baño.

La casa cuenta con tres habitaciones (una doble, una individual y una triple), cada una con su propio carácter y encanto. La habitación doble destaca, aparte de por su balcón y vistas panorámicas, por su enorme cabecero rústico así como por el embaldosado del suelo, que nos da una idea de la distribución original de la casa. La habitación individual tiene una decoración infantil y en ella podemos encontrar una mini-biblioteca para los más pequeños de la casa. La tercera y última habitación, la triple, destaca por su original distribución y decoración atípica. Cabe reseñar que todas ellas cuentan con sábanas, mantas y colchas así como con ropa de cama adicional para los más frioleros. El tamaño de las dos camas dobles es de 1,50 x 1,90 metros,  y el de las dos individuales, de 0,90 x 1,90 metros.

En el exterior, la amplia terraza con barbacoa es ideal para disfrutar de la naturaleza y de las vistas. Desayunar, comer, cenar o simplemente pasar un buen rato entre amigos o con la familia, son momentos perfectos para salir a disfrutar de este lugar tan acogedor de la casa.

Datos de contacto

Casa Bella
DirecciónCalle Rosario B, 8, 44162, Villalba Baja (Teruel)
Teléfono676 439 460 (Florent) / 677 774 204 (Judith)

Envíanos un mensaje