Skip links

Consultar disponibilidad y precios

Casa Rural el Molino de Villel

#Villel (Teruel)

Molino restaurado como casa rural situada a la orilla del rio Turia, en Villel. La casa tiene 8 plazas, con un máximo de 12 con las supletorias. Consta de cuatro habitaciones, dos de ellas suites, todas con baño privado. La casa tiene cocina equipada, alacena, gran comedor con la maquinaria original del molino, sala de estar con chimenea, salón de televisión con juegos y una amplia terraza en el exterior.

Nuestra casa rural, es el molino antiguo del pueblo, por lo que los inquilinos pueden disfrutar en su interior de la maquinaria original y en el exterior el sonido del agua pasando por debajo de ella, así como de las maravillosas vistas al estar al lado del río Turia y junto a las montañas de arcilla del pueblo, todo ello puede ser disfrutado desde la terraza exterior, en la que hay mesa, sillas, bancos, una barbacoa y un paellero de butano.

Las instalaciones están totalmente equipadas, en la cocina, que está en la planta baja, hay todo tipo de electrodomésticos: horno eléctrico, microondas, vitrocerámica, dos neveras, batidora y tostadora. También tiene todo tipo de menaje cafetera italiana, ollas, sartenes, cubiertos, copas, tazas,… Todo aquello que necesiten para cocinar. En esta planta también hay un aseo, la alacena y un gran comedor con capacidad para 14 personas.

La segunda planta consta de 3 habitaciones y una sala de estar. Una de las habitaciones es una suite con dos camas de 90 cm de ancho y un sofá cama de matrimonio, las otras dos son habitaciones sencillas con una cama de matrimonio. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y aseo. En la sal de estar podrán disfrutar de un ambiente acogedor mientras utilizan la estufa de leña situada en el centro.

Por último, en el segundo piso tenemos la sala de la televisión con espacio para que todos se acomoden y disfruten, viendo la tele, jugando a juegos de mesa o leyendo, todo lo necesario está allí a su disposición. Aquí tenemos la última suite, que al igual que la otra tiene dos camas de 90 cm de ancho y un sofá cama de matrimonio si lo necesitan, el baño vuelve a ser privado.

Todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas, al igual que mantas de repuesto en los armarios, aunque la casa tiene calefacción.

Datos de contacto

Casa Rural el Molino de Villel

Direccón: Calle Juan Alegre S/N, 44131 Villel (Teruel)

Teléfono:  622 23 55 87 / 680 77 76 08

Envíanos un mensaje

    Consulta aquí disponibilidad y precios
    Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.