Skip links

Consultar disponibilidad y precios

El Rincón Solariego

#Pancrudo (Teruel)

La Casa Rural «El Rincón Solariego» de Pancrudo (Teruel), es una propuesta de turismo rural y ecoturística, preparada para familias, amigos, parejas. Consta de dos Apartamentos, denominados Casa Rural y Loft.

La casa rural “El Rincón Solariego” se ubica en Pancrudo (Teruel); población localizada a 55 km al norte de la capital. A su vez, entra a formar parte de la Comarca de Teruel.

Desde Teruel, Castellón, Valencia, se accede a través de la carretera nacional N-420 y de la carretera comarcal A-1510.

Desde Zaragoza, Madrid, Bilbao se toma la autovía del Mudéjar A-23. Nos desviamos en la salida nº 176 para tomar la N-211, dirección Alcañíz, hasta el encuentro con la carretera A-1510, indicando Perales del Alfambra-Teruel, pasamos por Portalrubio.

Desde Tarragona, Barcelona se toma la carretera N-211 Alcañíz-Caminreal, hasta el encuentro con la carretera A-1510, indicando Perales del Alfambra-Teruel, pasamos por Portalrubio.

El Rincón Solariego te ofrece a través de su guía de ocio y de su página web Geotour, un abanico de posibilidades para disfrutar del entorno y del ecoturismo.

De este modo, además de disfrutar del descanso relajado que te ofrece la casa, te recogemos en esta guía una serie de opciones de ocio, complementarias a la estancia, que te van a permitir saborear y extraer la esencia a la vivencia de estos días. Entre ellas encontrarás: Senderismo,  Cicloturismo, Footing, Geocaching y Ecoturismo. Además, con el objetivo de completar tu estancia en la Casa Rural El Rincón Solariego, te recogemos también una serie de informaciones que pueden serte de gran utilidad, como son otros destinos turísticos próximos, donde poder comprar alimentos o donde poder ir a comer.

Asimismo, con el alojamiento, dispondrás de un descuento del 10% en el Museo Minero de Escucha presentando nuestra tarjeta de visita.

Por otro lado, Territorio Dinópolis es un conjunto expositivo que gira en torno a la Paleontología y está formado por un gran parque central, situado en Teruel (Dinópolis-Teruel es el centro expositivo de referencia de los dinosaurios en España), y seis centros “satélite” más, ubicados en localidades de la provincia.

Apartamento “Casa Rural”

Este espacio de 131 m2 se localiza en la Planta Baja de la casa, estando adaptado para personas con diversidad funcional. Con capacidad de 6 a 8 personas. La calefacción por radiadores ofrece el confort térmico. Dispone de wifi.

Cuenta con 3 habitaciones: una doble, una de matrimonio y otra cuádruple. Tiene  dos baños, uno de ellos con bañera jacuzzi.

La zona destinada a cocina comedor incluye menaje completo, nevera, lavavajillas, microondas con grill, plancha, secador en los baños, así como una cálida chimenea de leña.

La casa también acoge un amplio patio interior y una sala multiusos donde se aloja la biblioteca, juegos para niños y adultos, TV-USB).

Además se puede disfrutar de un corral exterior con jardín y barbacoa.

Apartamento "Loft"

Este bonito espacio de 70 m2 está pensado para parejas; aúna a la perfección salón, cocina y dormitorio en un maravilloso ático, para disfrutar en un ambiente muy especial.

El lugar reservado para la cocina-comedor, incluye un mobiliario práctico y cómodo junto a una cálida chimenea de leña y unos radiadores que ofrecen el confort térmico.

Dispone de wifi.

El baño cuenta con ducha, bañera hidromasaje para dos, secador y toallas.

El dormitorio te envolverá por su singular arquitectura con gran presencia de la madera.

Datos de contacto

El Rincón Solariego

Direccón: Calle Iglesia, 2, 44720 Pancrudo (Teruel)

Teléfono: 646 383 599 / 664 641 253

Envíanos un mensaje

    Consulta aquí disponibilidad y precios
    Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.