Skip links

Consultar disponibilidad y precios

Hotel - Restaurante Casa Ramiro

#Cedrillas (Teruel)

Somos un hotel rural de ambiente familiar, ubicado en el  pueblo de Cedrillas. Totalmente accesible para personas con movilidad reducida.

Consta de diez habitaciones dobles, y 2 apartamentos con capacidad para un máximo de cuatro personas.

Todas las habitaciones tienen baño completo, TV, teléfono y calefacción, los apartamentos disponen también de cocina completa, nevera y algunos con lavadora. Las habitaciones de calidad superior cuentan además de aire acondicionado y nevera tipo mini-bar.

Nuestro restaurante ofrece gastronomía, es cocina casera típica de la zona:

Dentro de nuestros servicios ofrecemos tanto menú del día, como carta.

Podrán disfrutar de platos típicos: potaje de garbanzos, alubias, sopas de ajo en perolico,  manos de cerdo en salsa, carrillada de cerdo al horno, conserva casera, escabeches, embutidos de los secaderos ubicados en nuestra localidad, rabo de toro, carnes hechas a la brasa…

El hotel cuenta con dos comedores, uno de ellos privado e independiente para eventos y grupos concertados previa contratación.

Nuestros lugares de interés entre otros son:

– Iglesia de San Salvador, de estilo gótico renacentista, con torre neo mudéjar de finales del siglo XIX.

– Museo Fermín Alegre.

-Yacimiento de la Tayuela

– Restos de Castillo Medieval del cual se conserva parte de su recinto amurallado en el que destaca, un torreón con puerta de acceso mediante bóveda de cañón.

– Nacimiento del río Mijares,

-Merendero del Pinar

– Ermita y Merendero de Santa Quiteria

– El Chaparral

– La sierra Alta

– A 30 minutos dela capital, donde podrán disfrutar de Dinópolis y al mismo tiempo de las pistas de ski de Valdelinares.

Cedrillas, es un pueblo pequeño, ubicado dentro de la comarca de Teruel, a 1350 metros de altitud. Somos un pueblo agrícola y ganadero, aunque la actividad principal de Cedrillas es la industria jamonera.

A pesar de ser pequeño, contamos con tiendas, panaderías, carnicerías, centro de salud, farmacia, gasolinera, talleres y guardia civil. Siendo el centro comercial y de servicios de la zona.

Uno de los lugares más apropiados para disfrutar de la naturaleza y soportar bajo la sombra de sus enormes pinos albares los calores del verano y de paisajes de ensueño en invierno.

Posiblemente la fuente, sea la estrella del merendero, que acoge las aguas directamente del nacimiento del río Mijares. En él se inicia la ruta que lleva hasta el mismo nacimiento, con aguas tranquilas, sonoras y cristalinas. Todo un espectáculo que nos ofrece la madre naturaleza. El merendero del Pinar, está considerado como uno de los más bellos, acogedores y equipados de Aragón.

Dentro del merendero existe una caseta forestal con fuego bajo, ideal para los día de lluvia y frío, así como también hay diversos asadores, algunos de ellos cubiertos, repartidos por todo el merendero.

Pasear por estos campos, en plena primavera, cuando comienzan a granar, puede considerarse un privilegio. En ellos, sin mucho esfuerzo podremos observar perdices, codornices, águilas reales, culebreras, urracas, en las zonas del río patos reales, así como también en la zona de El Campo, que es típicamente esteparia, podemos encontrar, con mucha paciencia, algún ejemplar de avutarda, sisón, alcaraván, la ganga y la ortega

Contamos con un paraje natural único para disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo  y disfrutar de la naturaleza.

Datos de contacto

Hotel - Restaurante Casa Ramiro

Direccón: Calle Basiliso Muñoz, 40 Cedrillas (Teruel) 44147

Teléfono: 978 77 40 40 / 639 681 291

Envíanos un mensaje

    Consulta aquí disponibilidad y precios
    Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.