Skip links

La Carretería

#Camañas (Teruel)

La Carretería es un antiguo taller de carros. Hoy en día se ha rehabilitado y convertido en una alojamiento donde se disfruta de la tranquilidad del mundo rural con todo tipo de comodidades. Nuestros huéspedes se pueden relajar con la lectura de un libro junto a la chimenea o se pueden dedicar una velada romántica contemplando las estrellas desde la bañera hidromasaje sin salir de la habitación. La casa cuenta con calefacción para todo el edificio y reguladores de temperatura en cada estancia. Tenemos cuatro habitaciones con baño equipadas con columnas de hidromasaje, chimenea, pantalla plana y reproductor de DVD. Dos de las estancias tienen también jacuzzi.

La Casa Rural La Carretería está situada en la plaza del ayuntamiento de Camañas. Un pequeño pueblo de la provincia de Teruel  situado en la sierra Palomera, dedicado principalmente a la ganadería y la agricultura.

En la Casa disponemos de cuatro habitaciones totalmente equipadas. A continuación os describimos nuestras estancias:

  • La habitación Otilia tiene una cama de ancho 180 cm, un baño con ducha con columna de hidromasaje, TV y DVD.
  • La habitación Áurea tiene una cama de ancho 150 cm, un baño tipo francés con ducha con columna de hidromasaje, TV, DVD y chimenea.
  • La suite Fucsia tiene una cama de ancho 150 cm, baño, TV, DVD, chimenea y jacuzzi redondo.
  • La suite Malva tiene una cama de ancho 180 cm junto a un gran ventanal hacia el jardín, baño, TV, DVD, chimenea y jacuzzi de esquina.

En la planta baja está la zona común de la casa. En ella los huéspedes disponen de baño, lavadora, secadora, lavavajillas, nevera, congelador, microondas, cocina vitrocerámica, televisor, barbacoa y jardín.

Ofrecemos diferentes desayunos a nuestros clientes. Tenemos un desayuno sencillo con café, leche, cacao y pastas del terreno, y también desayunos más completos. Disponemos de una carta con cuatro menús diferentes a escoger, desde uno dulce al más contundente con huevos fritos. Los huéspedes pueden disfrutar de ellos en la habitación,  el comedor o  la terraza, según deseéis.

También ofrecemos servicios especiales para escapadas románticas, en los que puedes sorprender a tu pareja y disfrutar de una velada romántica.

Desde la Casa podéis visitar Albarracín, Teruel, el Castillo de Peracense, Galve, el Museo Minero de Escucha, etc. Pero si lo que os gusta es pasear, hay rutas senderistas en la zona de diversa dificultad para conocer nuestro entorno y disfrutar de una jornada de senderismo. Si os gusta hacer actividades deportivas podéis realizar en la zona paseos a caballo o una vía ferrata. Y sobretodo disfrutar de la gastronomía de la zona.

Datos de contacto

La Carretería

Direccón: Calle la Fuente, 2, 44167 Camañas  (Teruel)

Teléfono: 609 16 30 12

Envíanos un mensaje

Consulta aquí disponibilidad y precios
Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.