Skip links

EL MOLINO DE LA PASTORA

El Molino de la Pastora

#Valacloche(Teruel)

Un lugar totalmente diferente en el que sin duda si vienes a disfrutar de la experiencia te sorprenderá.

Es un complejo situado en un entorno natural que nos permitirá disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar con la compañía de amigos y familiares.

El alojamiento está en Valacloche, a 18 km de Teruel y de las pistas de esquí de Javalambre.

El espacio está distribuido en 5 habitaciones con baño completo, ropa de cama y toallas (una de ellas esta adaptada); amplia cocina totalmente equipada comunicada con un comedor de gran capacidad y baño adaptado; el acceso a cada una de las estancias se realiza desde el exterior lo cual te permite disfrutar de momentos para compartir sin perder tu intimidad.

Además, tenemos nuestra Casica que es totalmente independiente dentro del complejo y cuenta con 2 habitaciones de matrimonio, cocina completamente equipada, comedor, baño completo, jardín privado y de forma opcional puedes relajarte en el jacuzzi. Se puede alquilar por separado o junto con el resto de las habitaciones.

Contamos con calefacción en todas las instalaciones para que tu estancia sea confortable.

Dispone de amplios espacios que permiten celebrar diferentes actividades, tenemos la posibilidad de realizar cursos, eventos de empresa y celebraciones de todo tipo.

El exterior dispone de 8000 m² rodeado de un pequeño río, con zona de barbacoa, leña (gratuita), horno moruno, mesas, porche, zona infantil dentro de una autentica plaza de toros (con circuitos, areneros para jugar con cubos y palas y mucho más) zona para realizar deporte al aire libre (con porterías y red de Voley), tumbonas, zona de aparcamiento.

Si eres amante de los animales puedes traer tus mascotas.

Nuestro alojamiento en plena naturaleza se sitúa en las faldas de la sierra de Javalambre. 

Se encuentra muy cerca del casco urbano, a 300 m del pueblo de Valacloche justo debajo de las ruinas del castillo y enfrente de una montaña con petroglifos (diseños simbólicos grabados en rocas, desgastando su capa superficial).

Todo esto lo convierte en un lugar de gran interés, para poder disfrutar de todo su entorno.

Nos encontramos muy cerquita de la ruta starlight, donde se puede observar un magnifico cielo estrellado gracias a la calidad del cielo nocturno y a la escasa contaminación lumínica.

Datos de contacto

El Molino de la Pastora

Direccón: C/ Partida Cerrado Molino S/N – 44191 Valacloche (Teruel)

Teléfono: 666 63 62 55

Envíanos un mensaje

    Consulta aquí disponibilidad y precios
    Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.