Skip links

Consultar disponibilidad y precios

Casa Rural El Cañizar

# Villarquemado (Teruel)

La casa rural El Cañizar os ofrece una estancia de paz y tranquilidad, inspirada en un ambiente cómodo, donde podrás disfrutar con tu pareja, amigos, o familia.
Dispone de tres habitaciones dobles y una cuna para los más pequeños, cocina comedor y barbacoa.
También dispone de todo tipo de utensilios del hogar, una sala con lavadora y frigorífico, objetos personales así como toallas, ropa de cama, kit de ducha, secador…
Además podrás aprovechar las noches estrelladas de verano o los ratitos de sol en la terraza con vistas a la iglesia de nuestro pueblo.
La casa está a una temperatura acogedora, ya que disponemos de suelo radiante que permite mantener calor en invierno y frío en verano.

El Cañizar se encuentra en Villarquemado, un pueblo de Teruel de alrededor de los 900 habitantes, en el que disponemos de servicios como piscina en los meses de verano, cine gratuito los domingos, parques para que disfruten los niños, pabellón polideportivo.
Se encuentra la Laguna El Cañizar, un humedal en el que se puede disfrutar de unos bonitos paseos acompañados de naturaleza y fauna.
Desde Villarquemado podrás desplazarte por su cercanía a Teruel, Dinópolis, Sierra de Albarracín, El Castillo de Peracense y realizar varias actividades en cada uno de estos lugares.
También podrás disfrutar de una gran gastronomía.

Datos de contacto

Casa Rural el Cañizar

Direccón: Calle San Roque, 34, Villarquemado 44380 (Teruel)

Teléfono: 625 17 51 46 

Envíanos un mensaje

    Consulta aquí disponibilidad y precios
    Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.