Skip links

Consultar disponibilidad y precios

El Castillo de Celia

#Cubla (Teruel)

Ven a sentir la Sierra de Javalambre y disfruta de la naturaleza en uno de nuestros apartamentos de lujo. El lugar ideal para descansar o disfrutar en familia descubriendo todo lo que Teruel te ofrece.

El Castillo de Celia, es un alojamiento rural, rodeado de naturaleza y animales a 15 kilómetros de Teruel y Dinópolis, muy cerca de las pistas de esquí. Respira hondo  ¿Lo sientes? Estás en plena naturaleza.

Nuestro alojamiento esta compuesto por 3 apartamentos totalmente equipados que dispone cada uno de cocina comedor, baño y dos habitaciones triples que adaptaremos bajo demanda para hacer tu estancia lo mas agradable posible, con la posibilidad de adaptarnos a grupos.

Dentro de nuestras instalaciones también podrás disfrutar de una amplia terraza, un corralito con animales que hará las delicias de niños y mayores, una zona de barbacoa de casi 300 metros cuadrados que cuenta con zona cubierta con futbolín y bicicletas de montaña de todos los tamaños de préstamo gratuito y una gran sala de juegos diáfana en la que los peques podrán jugar a sus anchas y con la posibilidad de proyectar películas en pantalla gigante.

Desde aquí podrás realizar diferentes actividades de montaña como rutas de senderismo, bicis, descenso de barrancos, escalada, rutas a caballo, etc. Vive Teruel y conoce su historia.

Datos de contacto

El Castillo de Cella

Direccón: Calle Iglesia, 7, 44191 Cubla, Teruel

Teléfono: 658 89 35 24

Email: info@elcastillodecelia.com

Envíanos un mensaje

    Consulta aquí disponibilidad y precios
    Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.