Skip links

La Casa del Alba

#Alba (Teruel)

La Casa del Alba es una completa vivienda situada en el centro del pueblo de Alba del Campo.

Casa de turismo rural de alquiler íntegro, con capacidad para 6 personas.

Alojamiento totalmente equipado, dispone de todas las comodidades para disfrutar de unos días de descanso y entretenimiento. Ideal para disfrutar en familia.

Todas las estancias son muy luminosas desde el amanecer hasta la puesta de sol, y las vistas son del campo y del pueblo, lo que la convierte en una casa especialmente acogedora.

La Casa del Alba es una vivienda de turismo rural de alquiler íntegro, con capacidad para 6 personas.

Cuenta con un salón-comedor, dos dormitorios con camas de matrimonio, un dormitorio con dos camas de 105cm, una cocina equipada y un baño completo.

Además, previa petición, disponemos de una cuna para bebés de forma gratuita.

La cocina está totalmente equipada, y además cuenta con pequeños electrodomésticos, menaje, utensilios y todo lo necesario para su uso.

Los dormitorios cuentan con ropa de cama, mantas, edredones y productos de bienvenida (amenities de aseo).

En la casa hay wifi, información turística, juegos de mesa, raquetas y pelotas de pádel, parrillas y carbón para barbacoa, y todo de manera gratuita.

Frente a la casa del alba hay un parque con pista de pádel, pista de baloncesto, columpios y un merendero con barbacoa que hacen las delicias de nuestros clientes.

La casa del alba es un lugar idóneo para disfrutar del descanso, la naturaleza y el patrimonio de la zona.

La belleza del entorno de Alba del Campo es uno de los atractivos más importantes para los visitantes. Y por supuesto no puedes irte sin visitar lugares como Teruel, Albarracín, Peracense…

Además, podemos ofrecerte una amplia gama de actividades y deportes en los alrededores, por si no sólamente vienes a descansar. Puedes visitar Dinópolis, la laguna del Cañizar, avistar Grullas en Gallocanta, practicar senderismo, montar a caballo, hacer Karting, recorrer la Vía verde minera, sobrevolar nuestro territorio en avioneta, ascender a Peña Palomera por la vía ferrata, etc…

El pueblo de Alba del Campo es pequeño, aunque dispone de los servicios básicos como supermercado, bar-restaurante, farmacia, peluquería, piscinas de verano, pabellón deportivo, pista de pádel, merenderos, etc.

En nuestro pueblo podrás encontrar descanso, tranquilidad, diversión y disfrutar de actividades al aire libre. Y por supuesto contar con la amabilidad y cercanía de nuestra gente.

Datos de contacto

La casa del Alba

Direccón: Plaza Balsa, 2, 44395 Alba (Teruel)

Teléfono: 651 13 82 37

Envíanos un mensaje

Consulta aquí disponibilidad y precios
Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.