Skip links

Casa Clemen

#Villalba Baja(Teruel)

Villalba Baja es un barrio que pertenece a la ciudad de Teruel. Está localizada a 8 kilómetros de ella. Está situada en la nacional 420 que une Teruel con Alcañiz, y se encuentra a tan solo cuatro kilómetros de la autovía Mudéjar (A-23) que une Valencia con Zaragoza.

Las distancias en tiempo en nuestro territorio son muy pequeñas. Estamos a 8 kilómetros del centro de la ciudad y a diez de Dinópolis. Estamos a media hora de varios pueblos que se encuentran en la lista de Los Pueblos más bonitos de España, como Albarracín o Rubielos de Mora. En época invernal, la estación de Javalambre está también a unos 30 minutos, y Valdelinares a unos 50.

Casa Clemen nació de la idea de unir el ambiente urbano de la ciudad de Teruel y el mundo rural, ya que está enclavada en un pueblo que es a su vez barrio de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Se trata de una antigua casa del pueblo de 240 m2, derribada y reconstruida en la Guerra Civil, la cual ha sido recientemente restaurada en su totalidad para ofrecer a nuestros huéspedes todas las comodidades posibles. Y está catalogada como Casa de Turismo Rural Superior

Casa de alquiler integro con 5 habitaciones, 2 salones de estar independientes, uno de ellos adaptado a los peques de la casa. Cuenta con 3 baños, uno por planta.

Datos de contacto

Casa Clemen

Direccón: Calle San José, 28, 44162 Villalba Baja (Teruel)

Teléfono: 616 06 24 75

Envíanos un mensaje

Consulta aquí disponibilidad y precios
Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.