Skip links

La Casa de Óscar

#Alfambra (Teruel)

La Casa de Óscar es una casa llena de encanto donde podrás desconectar, relajarte y disfrutar en la mejor compañía. Es el alojamiento perfecto para una escapada fabulosa con tu familia, amigos o pareja. El mimo y cariño puesto en cada rincón harán que tu experiencia sea inolvidable.

La Casa de Óscar fue construida en 1980 y rehabilitada por completo en 2006. Se divide en dos plantas, con 2 habitaciones dobles en la primera planta y 4 habitaciones dobles en la segunda planta (capacidad total de 12 personas). Cada habitación tiene baño propio y hay dos cocinas-comedor totalmente equipadas. Además, cuenta con el Salón Montegaudio, un salón muy espacioso con barbacoa especialmente pensado para grupos.

Alfambra es un pequeño pueblo que cuenta con zonas y rutas de paseo y de ciclismo estupendas donde poder tomar aire puro. Tiene también bares, tienda, centro médico y farmacia. Teruel y Dinópolis están a 20 minutos en coche. Allí podrás disfrutar de maravillas del arte mudéjar, magnífica gastronomía y descubrir el mundo de los dinosaurios.

Datos de contacto

La Casa de Óscar

Direccón: Calle Dr. López, 107, 44160 Alfambra, Teruel

Teléfono: 686 31 88 46

Envíanos un mensaje

Consulta aquí disponibilidad y precios
Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.