Skip links

Consultar disponibilidad y precios

Casa Rural Jarque

#Cedrillas (Teruel)

Nos situamos en Cedrillas, localidad de la provincia de Teruel situado en la Sierra de Gúdar, junto al río Mijares en la parte alta del valle del Mijares (Sistema Ibérico) a 27km de Teruel. Conserva todavía un castillo cercado por una muralla. A los pies de éste, se encuentra el casco urbano, en el que se desarrolló a lo largo de los años cierta actividad comercial promovida por la feria de ganado, famosa en todo el país. Cabe destacar la romería a la ermita de Santa Quiteria durante el 22 de mayo, donde se desarrolla tradicionalmente la misa, vermut típico y después de comer un juego antiquísimo llamado la calva. También hay otras fiestas muy populares como el Trance de San Antonio, fiesta de San Salvador y la Virgen del Pilar
El municipio dispone de gran cantidad de servicios para los visitantes: Panaderías, Secaderos, Supermercados, Restaurantes, Farmacia, Gasolinera, Centro de salud tres entidades bancarias con cajero automático y guardia civil.

Casa rural para 6 personas

«Casa Jarque» se trata de un apartamento abuardillado que forma parte de una casa tradicional reconstruida sobre unos antiguos pajares, teniendo entrada independiente por la antigua era de trillar.
Está catalogada como vivienda rural de «Categoría Superior», tres espigas distintivo que concede la Diputación General de Aragón.

Parte exterior y jardín

Comenzamos la visita por el jardín privado, decorado gran parte del año con macetas y flores las cuales aportan un encanto singular a la entrada. El jardín dispone de césped, columpios y barbacoa de piedra.

Interior de la casa

Dispone de una habitación de matrimonio, con baño completo, y dos dobles con baño completo compartido. Además, cuenta con una cocina completa con barra americana. La calefacción central, los techos de madera, la terraza con las mejores vistas del municipio y las paredes de piedra del comedor contribuyen a una muy agradable estancia.

Que hacer

Es un lugar ideal para el descanso tras disfrutar de las numerosas posibilidades de nuestro rico entorno natural (senderismo, pistas de esquí de Valdelinares – a 23 Km.-, paseos por el pinar o el castillo, salidas en bicicleta de montaña, nacimiento del Mijares – a 5 Km.-También tenemos la posibilidad de visitar el parque temático de Dinopolis en Teruel a 27km y sus torres mudéjares 10km podemos visitar El Castellar donde podremos ver diferentes yacimientos de huellas de dinosaurio y parte de uno sin extraer de la tierra, Mora de Rubielos ,Rubielos de Mora a 30km( aprox)y la zona histórica del Maestrazgo a 20km hacen que sea un lugar ideal para pasar unos días inolvidables y mucho más .

Os esperamos

Datos de contacto

Casa Jarque

Direccón: Calle el Arrabal, 8, 44147 Cedrillas (Teruel)

Teléfono: 978 77 42 34 / 689 27 82 90 / 651 14 75 71

Envíanos un mensaje

    Consulta aquí disponibilidad y precios
    Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.