Skip links

Masía de los Camineros

#Cella (Teruel)

La casa rural Masía los Camineros, situada en el entorno natural del pueblo de Cella (a 4km del núcleo urbano), es una preciosa casa de campesinos, la más antigua del lugar.

Esta casa rural es el alojamiento ideal para descansar y disfrutar con familia y amigos de la tranquilidad del campo, así como del bello entorno rural, las hermosas vistas y del contacto con la naturaleza. Nuestra casa se encuentra a escasos 20km de Teruel, a 23 km de Albarracín, a 35km de Peracense y Bronchales, por lo que además, podrás visitar sitios de gran interés turístico, cultural y  disfrutar la belleza de nuestra Provincia.

La casa rural Masía los Camineros, ha sido restaurada por los dueños, manteniendo todo su  carácter, su encanto original y respetando su incomparable estilo rústico.  La casa está situada junto a la vía verde, en un entorno natural. En nuestra casa rural sentirás la calidez de un hogar en  el campo disfrutando de todas las comodidades.

Este alojamiento rural tiene capacidad para 14 plazas más dos camas supletorias. La casa está dividida en tres plantas.

La primera planta dispone de un amplio salón comedor con chimenea de leña, dos baños,  zona de barra y una cocina totalmente equipada.

La segunda planta dispone de tres amplias habitaciones dobles y una de matrimonio, cada habitación tiene baño individual con ducha. Dos de las habitaciones cuentan con un amplio balcón propio, desde donde nuestros visitantes  pueden disfrutar la belleza de la zona.

La tercera planta dispone de tres amplias habitaciones, dos habitaciones dobles y otra de matrimonio, y dos baños con ducha. El techo de esta planta es de madera y en su restauración se han mantenido las vigas y estructuras originales.

La casa está equipada con calefacción, televisión, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, nevera, microondas, menaje de cocina, ropa de cama,  cómodos colchones, toallas, cuna, trona, bañera de bebes…etc.

En el exterior la vivienda cuenta con un porche en la entrada, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar de los hermosos atardeceres y de la belleza de nuestros cielos nocturnos. Nuestro alojamiento también dispone de zona de aparcamiento cubierta, un bonito jardín de 750 metros cuadrados, barbacoa y zona para poder comer en el exterior, columpios y un amplio terreno vallado de 2.150 metros cuadrados para que los niños jueguen libremente, sin peligro alguno.

Nuestra casa rural está situada en un entorno privilegiado, cerca de Teruel ciudad, de Albarracín, Peracense, Bronchales, Orihuela del Tremedal… Nuestros huéspedes tienen muchas opciones de ocio y entretenimiento. Pueden visitar el pueblo de Cella (  la Fuente de Cella, la Iglesia, parte del acueducto romano, la sierra Palomera…).Fuera del pueblo pueden visitar Dinópolis y el arte mudéjar de Teruel, el mausoleo de los amantes, el castillo de Peracense, el bello pueblo de Albarracín, el acueducto romano Cella – Albarracín, visitar el pantano de San Blas, la cascada de Calomarde, la Peña la Cruz (impresionante mirador situado en Bezas), visitar los vestigios que quedan de la guerra civil, o hacer senderismo y actividades de montaña en la Sierra de Albarracín.,Etc.

El precio de la casa para 14 personas es de 280 euros noche en temporada baja. Consultar precio con el propietario. Para estancias largas se valorará hacer oferta en el precio.

Datos de contacto

Masía de los Camineros

Direccón: Barrio Las Granjas nº3, Cella  (Teruel)

Teléfono: 670 54 03 72 

Envíanos un mensaje

Consulta aquí disponibilidad y precios
Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.