Skip links

Consultar disponibilidad y precios

La Herrería de Esteban

#Cuevas Labradas (Teruel)

La Herrería de Esteban está localizada en Cuevas Labradas, junto a la rivera del rio Alfambra.

En los alrededores del pueblo podemos encontrarnos con una ruta senderista que transcurre por el barranco de “El Chorrillo”, salpicada con sabinas y encinas, visitada por cabras montesas, jabalíes y corzos; otro lugar que merece la pena visitar es la Ermita de la Virgen de Cilleruelos, situada en un pequeño valle a escasos 4 km del pueblo, ideal para pasar un buen rato en familia y desconectar

Si no se quiere salir del pueblo, se puede hablar con María para hacer un poquito de “trufiturismo” acompañándola con sus perros a cazar trufas entre los paisajes que envuelven a Cuevas Labradas. Después de ello se pueden degustar platos elaborados con las trufas recolectadas y probar lo que nosotros mismos hemos encontrado.

Alejándonos del pueblo se puede visitar Teruel y su arte mudéjar, Dinópolis para los peques y no tan peques. En las cuencas mineras podemos sumergirnos bajo tierra, observar como trabajaban los antiguos mineros extrayendo carbón y ver como se transportaba este material subiéndonos a bordo de un auténtico tren minero.

Yéndonos hasta la Sierra de Albarracín podemos visitar el pueblo que da nombre a la sierra, cascadas escondidas entre los pinares de Rodeno, ríos de piedra y la Reserva Natural de los Montes Universales.

Datos de contacto

La Herrería de Esteban

Direccón: Calle Herrería, 10, 44162 Cuevas Labradas (Teruel)

Teléfono: 680 71 63 46

Envíanos un mensaje

    Consulta aquí disponibilidad y precios
    Rellene los campos de fecha y personas sólo si su consulta está relacionada con la disponibilidad del alojamiento.